Que Gina acuse a Silva y que Silva acuse a Gina, por nosotros ¡háganse pedazos!

Distorsionar
Xalapa, Ver. Alberto Silva Ramos y Gina Domínguez Colío, dos de los voceros de Javier Duarte señalados por los excesos en los gastos de Comunicación Social del estado FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER.

Las acusaciones entre Gina Domínguez y Alberto Silva apenas se están dando. El encono entre los dos funcionarios que coordinaron la Comunicación Social ha sido manifiesto en los escritos que Gina Domínguez publicara en libertad.

Por supuesto que la señora, con tal de zafarse de la prisión, va a soltar toda la sopa y va a culpar al diputado federal, pero el diputado federal, quien goza de fuero todavía, no se va a quedar con los brazos cruzados, pues él tiene mucha información sobre la manera como Gina Domínguez se hizo de varias radiodifusoras en el sur; esa información se la anduvo ofreciendo a varios periodistas, sólo que los periodistas con ética le pedían las pruebas, y él no las quiso soltar, no en ese momento.

Pero por supuesto que Gina Domínguez también aportará pruebas en contra de Silva y nosotros, desde la barrera, podremos ver cómo estos dos funcionarios corruptos se hacen trizas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *