Militante priista agrede a Andrés Manuel López Obrador al término de un mitin en Huatusco

Ambrosio Pablo / Huatusco, Ver. Al mediodía de este jueves, al término del mitin de cierre de campaña de la candidata Isabel Castillo, del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el parque Ignacio Zaragoza, el líder de este partido, Andrés Manuel López Obrador, fue agredido por una supuesta militante de Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El fundador de Morena asistió a este municipio para apoyar a la candidata Isabel Castillo y otros candidatos de la región. Después de dirigir su mensaje a la ciudadanía, al bajar del templete fue agredido, le aventaron primero un vaso con agua y segundos después le aventaron un par de huevos, uno de ellos le cayó en la parte superior de la cabeza. Inmediatamente fue protegido por sus simpatizantes.

La persona que agredió al líder de Morena fue identificada con el nombre de Beatriz Ramos (Alias la Diabla), originaria del municipio de Coscomatepec. Según los simpatizantes de Morena, esta señora es militante del PRI, ya que se registró como precandidata a la presidencia municipal de Coscomatepec, y también es integrante de la CNC de Veracruz.

Después de haber cometido la agresión, Beatriz Ramos se hizo de palabras con los militantes de Morena y se fue a refugiar a la iglesia de San Antonio de Padua. López Obrador rápidamente fue subido a su camioneta, para dirigirse a otro mitin en Veracruz puerto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *