¿Quiénes son los traidores de los que habla Pepe Yunes? Reyes Isidoro nos da luz

Traidores
Paul Martínez Marié y Juan Manuel Velázquez Yunes FOTO: WEB

El senador José Francisco Yunes Zorrilla envió un mensaje el pasado abril que decía los siguiente: «No nos van a detener, por más que los traidores quieran y que los intereses mezquinos de la política se pongan enfrente. Lo que requiere Perote es progreso que nos permita superar rezagos». ¿A qué traidores se refería el siempre tan correcto Pepe Yunes?

Arturo Reyes Isidoro en su columna nos da un poco de luz: «En el círculo cercano al senador me comentaron anoche que Pepe no se refirió a traidores a su persona sino a su partido, el PRI, y le pusieron nombres al calificativo: Juan Manuel Velázquez Yunes y Paul Martínez Marié, ambos exalcaldes impuestos por Javier Duarte, quienes cuando vieron el ascenso que llevaba Miguel Ángel Yunes Linares de inmediato se brincaron al proyecto del yunismo azul, así como los hermanos Víctor y Joel Arcos Roldán, entre los más visibles».

Por cierto, uno de esos traidores quiere regresar a la alcaldía de Perote, para cubrir sus raterías, nos referimos a Paul Martínez Marié. Para leer completa la columna siga este enlace: https://libertadbajopalabra.com/2017/05/11/traidor-quiere-regresar-la-alcaldia/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *