En el debate le echan montón a la “maestrita”, porque va requetebién en las encuestas

Delfina Gómez (maestrita) FOTO: WEB

La consigna fue precisa; duro contra Delfina Gómez, la candidata puntera para la gubernatura en Estado de México (Edomex). Todos enfocaron sus ataques contra la “maestrita”; Josefina, del Mazo, y Juan Zepeda apuntaron contra la candidata de AMLO. La acusaron de todo, de no contar con experiencia en gobernar, de la mochada a la nómina de los empleados de Texcoco. Por eso, cuando le tocó el turno a la morenista respondió:

«En efecto, reconozco que no tengo experiencia para robar, traicionar o mentir, como lo han hecho ustedes durante casi 90 años. Estos políticos —dijo— piensan que sólo pueden gobernar los que tienen linaje o mucho dinero, pero como ven que una maestrita va requetebién en las encuestas, se ponen muy nerviosos, enojados y preocupados».

Y es que en los hechos, Delfina Gómez llegó a esta cita como puntera en la mayoría de las encuestas o empatada con el priista Alfredo del Mazo. Los demás candidatos sólo servirán para dividir el voto entre del Mazo Y Delfina Gómez. Es por eso la apuración de AMLO para que Zepeda o los candidatos de Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano declinen a favor de Delfina Gómez, oferta que por cierto hasta el momento han rechazado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *