Ante los señalamientos vertidos este miércoles por el Fiscal General del Estado, Jorge Winkcler; el Grupo Legislativo del PAN hace las siguientes puntualizaciones

PAN
Las diputadas y diputados del PAN en la actual legislatura local reprueban las expresiones vertidas por el Fiscal General, a quien dimos nuestro voto de confianza para que desde sus responsabilidades acate y cumpla las leyes que marcan sus atribuciones frente a dicho organismo que también goza de autonomía FOTO: GRUPO LEGISLATIVO DEL PAN

Xalapa, Ver. Veracruz atraviesa por una serie de eventos desafortunados, producto de la descomposición del sistema público que dejó al Estado en medio del fuego cruzado entre la corrupción y la impunidad de los gobiernos anteriores

Sistemáticamente se vulneró el estado de derecho en la entidad. Producto de esto, las y los Veracruzanos exigimos un cambio en el actuar de los tres poderes.

La voluntad del pueblo veracruzano expresada en la pasada renovación del poder Ejecutivo y Legislativo; es un llamado al cambio para que se respete y se haga valer la ley en Veracruz.

Las diputadas y diputados del PAN en la actual legislatura local, tenemos claro nuestro compromiso con la sociedad Veracruzana.

Por eso reprobamos las expresiones vertidas por el Fiscal General, a quien dimos nuestro voto de confianza para que desde sus responsabilidades acate y cumpla las leyes que marcan sus atribuciones frente a dicho organismo que también goza de autonomía.

Veracruz, y quienes vivimos en él, no queremos más confrontaciones. No queremos que se continúe desvaneciendo la figura de quienes ocupamos un espacio en la vida pública del Estado.

Nuestro llamado es a la mesura y al respeto. Veracruz merece instituciones sólidas que den certeza a la ciudadanía. Invitamos al Fiscal General a que sume y no reste posibilidades desde la alta responsabilidad que le fue encomendada.

Esperamos que desde nuestras diferencias podamos seguir construyendo consensos para recuperar el estado de derecho y darle a Veracruz la Justicia, Orden y Desarrollo que merece.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *