¿Y quién es Saúl Wade, el indeseable impuesto en la planilla del doctor Norberto Luna?

Wade
Saul Wade León FOTO: FACEBOOK

Para saber quién y por qué es tan indeseable Saúl Wade como para que el candidato a alcalde de Minatitlán renuncie, acudamos a un periodista que lo sabe todo del sur de Veracruz, nuestro colaborador Mussio Cárdenas. En artículo publicado en su columna Informe Rojo, Mussio Cárdenas nos informa:

«No son menores los pecados de Saúl: un ‘cuñado incómodo’, y con él siete empresas contratistas, y obra pública a granel, y las finanzas de Minatitlán entre el saqueo y la quiebra. Y al final se va. (…) Acusado de desviar 117 millones de pesos de origen federal, falseando información, dando por terminada obra que ni siquiera arrancó, implicando a constructores que facilitaron facturas para que cuadrara el engaño, Saúl Wade León huye dejando una pista que conduce a un escenario de corrupción: las obras que asignó a las siete empresas vinculadas con su cuñado, Jaime Silva Barraza, por más de 50 millones de pesos».

Saúl Wade concluye Mussio Cárdenas, «favoreció con 50 millones 906 mil 116.64 pesos a siete empresas señaladas de estar vinculadas con Silva Barraza, su “cuñado incómodo”, según un expediente interno del ayuntamiento de Minatitlán». Si quiere saber más del tema siga este enlace: https://libertadbajopalabra.com/2016/12/08/saul-wade-cunado-incomodo-las-siete-empresas/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *