Conductor del BMW seguirá preso; presión mediática evita “porkirías” de los jueces

BMW
El conductor del BMW seguirá en prisión gracias al fallo de un juez de la Ciudad de México FOTO: WEB

Pues de mucho ha servido la presión mediática para que los jueces se cuiden de andar haciendo su “porkirías”. Y es que, como las redes sociales están muy pendientes de los fallos de asuntos graves, como lo es el choque del BMW en Paseo de la Reforma en donde murieron cuatro personas por la conducción de un sujeto en estado de ebriedad, el juez de la Ciudad de México que lleva el caso desestimó los alegatos de la defensa y ordenó que el responsable siga preso.

Entre los alegatos de la defensa está precisamente la presión mediática que pudiera influir en el juez, así como el hecho de que no se le hayan realizado exámenes de alcoholimetría a su cliente y de toxicología. Cabe mencionar que Carlos Salomón, el conductor del BMW fue el que se negó a esos exámenes.

Pues, aunque se haya negado se los debieron hacer, dijo el abogado defensor. Circula ya un video del momento preciso del impacto del BMW contra un poste, donde se advierte la magnitud del choque y lo increíble que el conductor haya salido ileso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *