‘SDPnoticias’ y Televisa hace alianza; pues a bloquearlos dijo el otro

Televisa compra el 50 por ciento de las acciones de SDPnoticias FOTO: SDPnoticias

Mire usted en que ha devenido el esfuerzo de una persona por ponderar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador. En 2006, Víctor Hernández crea el blog El Sendero del Peje, dedicado a López Obrador a quien sus malquerientes comparaban con un “pejelagarto”, por ser del sureste del país. El blog tuvo tanto éxito que Víctor Hernández se vio rebasado, por lo que Federico Arriola, exdirector de Milenio diario se asoció con él para crear la marca SDP.

La mano de Federico Arriola echó abajo todo el esfuerzo de Víctor Hernández, quien al darse cuenta de la tendencia mercenaria de Arreola decidió vender su parte a éste y con ello olvidarse por completo de ese blog. Pues ahora resulta que Televisa, quien ha visto bajar sus bonos en la televisión y quien se ha dado cuenta de la poca presencia que tiene en los medios informativos decidió hacer alianza con SDPnoticias y con Federico Arreola.

Claro, como todo lo que lleva a cabo Televisa, la intención va más allá de lo comercial, y es más cercana a la manipulación de las masas. ¡Cómo que va siendo tiempo de bloquear SDPnoticias, para no promover esta operación manipuladora!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *