Malas noticias para el PRI en Edomex; la «maestrita» avanza y el primo del presidente ya no crece

PRI
El presidente Peña Nieto y su primo el candidato del PRI por la gubernatura de Edomex, Alfredo del Mazo FOTO: WEB

Malas noticias para el PRI en el Estado de México. El PRI tiene prendidos los focos rojos, la candidata de Morena avanza en territorio comanche, búnker del Grupo Atlacomulco y cuna del presidente Enrique Peña Nieto. Además, la cercanía con el presidente Peña Nieto en lugar de acarrearle votos, le resta al candidato del PRI. La gente mexiquense sólo ve a un candidato rico y parte medular de las élites que quiere gobernar el Estado de México.

Alfredo del Mazo sabe que se juega el todo por el todo en la elección de Edomex. Sabe que no está definida nada, la moneda está en el aire. Según encuestas especializadas, en estos momentos se da un empate técnico entre los tres candidatos punteros. A dos meses de la elección, los dirigentes del PRI se encuentran muy preocupados y es que les quita el sueño el saber que si Alfredo del Mazo no se ha despegado de sus rivales, no duden ni tantito que el 24 por ciento de indecisos se van a ir con Morena o el PAN, pero no con el PRI.

Para el PRI sería una verdadera catástrofe si pierde el Estado de México, por eso los sesudos del partido tricolor le están apostando todas las canicas a su capacidad de operar en la elección, y ahí los priistas son verdaderos especialistas. Ya veremos si los otros partidos permiten que el PRI se disfrace de mapache.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. A parte de cuidar las casillas, hay que tomar fotos de las actas de escrutinio (conteo final y firmadas) al final de la jornada de cada casilla, subirlas a las redes sociales para tenerlas de prueba por si se cae el sistema de computo del IEEM.

  2. Cuidemos casillas y tomemos fotos de los resultados de cada casilla, serán de mucha utilidad para, en su caso, demostrar la verdad…. cuidémonos de los mapaches prianistas

  3. Edo de México deben ser el ejemplo q debe seguir el resto del país. Vamos MORENOS demuestren q el Edo de México es de uds y no del grupo atlacomulco.

  4. Señores del estado de Mexico no permitan que les roben las elecciones… a vigilar las casillas y difundir entre familias y conocidos los ideales de MORENA Y LA MAESTRA DELFINA…. SE LES APOYA DESDE SINALOA…

  5. LA MAESTRA GANARA EN EL ESTADO TODOS DEBERIAMOS APOYARLA Y DESPUES A LOPEZ OBRADOR YA BASTA DE LOS PRIISTAS YA BASTA DE RICOS ACOMODADOS DESDE HACE DECADAS SOMOS TODOS MORENA ARRIBA LOS MORENO PODEMOS DARLE EL TRIUNFO A LA MAESTRA ESTE 4 DE JUNIO VAMOS A VOTAR Y A CAMBIAR EL ESTADO DE MEXICO Y DESPUES AL PAIS……..ARRIBA DELFINA GÓMEZ…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *