Alcalde de Coatepec le cierra las puertas de Palacio a ambulantes antorchistas

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Coatepec, Ver. Por enésima vez, el presidente municipal de Coatepec, Ricardo Palacios Torres, puso de manifiesto su lado irresponsable e inhumano al dejar plantados a humildes comerciantes que se dieron cita en el Palacio Municipal para una audiencia que él mismo convocó, así lo señaló Minerva Salcedo Baca, dirigente del Movimiento Antorchista.

Los accesos principales al Palacio Municipal fueron cerrados con el objetivo de impedir el paso a la comisión representativa que citó el mismo alcalde, esto con el objetivo de no atender la audiencia programada con los antorchista. «La actitud del alcalde Ricardo Palacios Torres es evidente, las autoridades no quieren dar solución a la demanda de los comerciantes», destacó, Salcedo Baca.

Recordó que aun cuando el alcalde, el lunes pasado, había solicitado de plazo un día para intervenir ante el Cabildo y buscar solución a la demanda de los pequeños comerciantes antorchistas, la palabra empeñada por Ricardo Palacios Torres quedó sin efecto, pues no hubo respuesta de su parte y dio muestra de más represión al cerrar las puertas del Palacio Municipal a la comisión representativa que había citado para darles solución.

Por más de cuatro horas, los pequeños comerciantes esperaron a las afueras del recinto municipal hasta que el Cabildo terminara su reunión, desafortunadamente, los ediles los ignoraron y se salieron del Palacio sin atenderlos.

Cabe destacar que ante la nula respuesta del alcalde, los pequeños comerciantes se instalaron en plantón por tiempo indefinido frente al palacio municipal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *