A casita Elba Esther Gordillo; el Quinto Tribunal Colegiado en materia penal ampara a la maestra

Gordillo
Elba Esther Gordillo FOTO: NOTICIAS MVS

Hace unas horas, el periodista Ciro Gómez Leyva ‏posteó en su cuenta de Twitter que el Quinto Tribunal Colegiado en materia penal ampara y protege a Elba Esther Gordillo para que obtenga el beneficio de prisión domiciliaria; con esta medida, la exdirigente del SNTE podrá pasar su juicio en su domicilio particular. Aunque hace unos minutos el mismo periodista tuiteó que el traslado de Elba Esther Gordillo del hospital a su casa no sería inmediato.

Lo cierto es que apenas el día de hoy, en este portal informábamos que la maestra había celebrado su cumpleaños con sus seres queridos, y que sus abogados estaban buscando la manera de que la maestra Gordillo, obtuviera la prisión domiciliaria. No somos brujos, pero esto era lo que publicábamos hoy por la mañana:

«En la azotea de un hospital de la Colonia Roma, la otrora poderosa dirigente recibió las felicitaciones de sus familiares. Con buen ánimo y después de casi cuatro años de su aprensión y traición del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, la maestra espera que pronto se resuelva su situación legal que le permita la prisión domiciliaria».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *