Morena, el partido ramera de Veracruz

Morenazos
Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) FOTO: EXPEDIENTE NOTICIAS

Pobres de aquellos que piensen que Morena tiene la varita mágica para hacer presidente municipal de Xalapa a cualquiera. Muchos se están creyendo el cuento que alguna vez cierto político dijera, de que si su partido postulaba una vaca, la vaca ganaba. Es por ello que son muchos los que se acercan a Morena, como antes se acercaban al PRI.

Pero el caso es que Morena ha pregonado hasta el cansancio que ellos son diferentes al PRI, que en ese partido sí hay principios, ideología y honestidad. «Morena —pregona López Obrador— es la esperanza de México». ¿Pero en qué se está convirtiendo esa esperanza?

La llegada de Marcos Salas, que ha transitado por varios partidos como postulante, la inscripción de José Abella para Córdoba y hasta la insufrible presencia de Francisco Javier Escalera Carbonell (ejemplo de una vaca que quiere ganar) por Xalapa muestran que este Morena se ha convertido en un partido ramera que se está dejando seducir por cualquier infecto político.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Sobre el futbolista no veo problema, no es conocido como estrella super internacional como el cuau y menos si es corrupto o no, además en la constitución política de mexicana no especifica que se deba tener una carrera en ciencias políticas (que seria lo correcto) para ejercer un cargo publico o federal. Por otra parte el señor Francisco Javier Escalera Carbonell que es acusado de tranzas en la parte del agua que el ocupo hace algún tiempo, ya hubo replica sobre este asunto a lo que después ya no hubo acusaciones y solo al parecer lo estaban inculpando pues le estorbaba al alguien del PRI…, dejo el enlace con la nota: https://www.alcalorpolitico.com/informacion/columnas.php?idcolumna=7384&c=2

    Sobre lo publicado ayer en este mismo espacio acerca de Francisco Javier Escalera Carbonell, director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa, una supuesta empleada de dicho organismo que pide omitir su nombre envió una carta a este portal para aclarar que “el único pecado” de este funcionario “es tratar de poner orden al cochinero que llego (sic) a encontrar el día 1 de enero, así como no ceder a los caprichos de los nuevos funcionarios y a un conocido Regidor que quiere seguir mandando en la CMAS…” Además desmiente que sea “nuevo rico” por haber adquirido una camioneta de más de medio millón de pesos, ya que “el Lic. Escalera llego (sic) en día 1 de enero del 2014 en esa camioneta a las oficinas de CMAS, y eso lo pueden comprobar preguntando a los vigilantes, y es lamentable que no sepan que El Lic. Escalera pertenece a una reconocida Familia que radica en Xalapa desde hace muchos años”.

    Según afirma, “el Lic. Escalera es la única persona de las poca (sic) que quedan con calidad humana, y que ha impedido que se despida gente, como es la intención de La C.P. María Del Carmen Martínez Martínez, Gerente de Recursos Humanos, la cual se dedica a hacernos la vida de cuadritos y pasar por alto a su jefe el Lic. Escalera, pues se sabe que ella solo (sic) obedece ordenes (sic) de su ‘Padrino Político’ El regidor Silem García, en mi humilde opinión creo que El Lic. Escalera les estorba para manejar a su antojo dicho organismo y por eso se atreven a decir todas esas mentiras”.

    Y concluye su carta lamentando “que cuando una persona es honesta y trabajadora traten de desprestigiarla así, pero está más que claro que les estorba para servirse con la cuchara grande”.

    Servida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *