Hoy, viernes de Círculo Rojo

Círculo
Círculo Rojo del Periodismo Veracruzanos FOTO: YOUTUBE

Hoy inicia el fin de semana, y antes de disfrutar de un merecido descanso, lo invitamos a informarse con los temas más sobresaliente del ámbito político local, nacional e internacional con el mejor equipo de profesionales de la noticia, el Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano, donde sus titulares y premios nacionales de periodismo Claudia Guerrero Martínez, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz, con el estilo crítico que los caracteriza, debatirán la información que más impacta a la sociedad veracruzana.

Desde luego, el tema del desafuero del diputado federal y extesorero de Duarte, Tarek Abdalá Saad, está a la orden del día; del mismo modo la llamada de atención del Congreso del Estado de Veracruz a la austeridad para la Universidad Veracruzana. Entérese también sobre la cancelación de la reunión entre los mandatarios de Estados Unidos y México que se llevaría a cabo este martes 31 de enero; asimismo usted podrá conocer los pormenores del regreso de Fidel Herrera Beltrán a Veracruz, después de su paso como cónsul de México en Barcelona.

De todo esto y mucho más lo podrá ver a través de http://periodicoveraz.com/ con el sello inigualable de VerazTV y con transmisión simultánea por los portales http://claudiaguerrero.mx/http://sociedadtrespuntocero.com/ y desde luego aquí, en el portal con mayor crecimiento en el estado de Veracruz, https://libertadbajopalabra.com/.

Siga el enlace para ver la emisión número 104 del programa Círculo Rojo del Periodismo Veracruzanohttps://libertadbajopalabra.com/2017/01/27/circulo-rojo-emision-104/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *