AMLO contra la olvidadiza Margarita Zavala

CNTE
Andrés Manuel López Obrador / Foto: Yuri Cortez

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no ocultó su enojo al escribir en su cuenta de Facebook su opinión por el video de Margarita Zavala que apareció en horario estelar en uno de los canales de Televisa. En este canal se puede observar a una Margarita Zavala molesta por el gasolinazo de Peña Nieto. Por tal razón, el de Macuspana, Tabasco le recuerda que fue precisamente durante el mandato de su esposo Felipe Calderón que la gasolina subió un 70 por ciento.

El tabasqueño la acusa de padecer amnesia y le espeta que pronto se acabará la mafia en el poder, de la cual ella es parte principal. Por lo que podemos ver, los mexicanos seremos testigos de una nueva campaña de lodo contra AMLO. Los intereses que representa la esposa de Felipe Calderón son muy opuestos a los intereses del líder morenista.

Y por lo que se puede notar, el PRI, en esta ocasión, solo será un invitado de palo, y todo por gobernar de manera insensible e irresponsable a un pueblo que ya está cansado de tanta tropelía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *