Círculo Rojo, primera emisión del 2017

Ya puede sintonizar la emisión 101 del programa más polémico del periodismo veracruzano, el Círculo Rojo, este día en la primera emisión del año 2017, que a pesar de ser muy joven aún, ha iniciado con muchos acontecimientos importantes, entre los que se encuentran los saqueos y actos vandálicos desencadenados por las protestas en el alza al precio de los combustibles. En esta ocasión, sus anfitrionas y premios nacionales de periodismo Claudia Guerrero Martínez y Virginia Durán Campollo, en ausencia de Armando Ortiz, les presentarán lo más relevante del acontecer políticos estatal, nacional y mundial.

México se encuentra en la antesala de un estallido social, generado por las fallidas y cuestionables políticas del presidente Peña Nieto. La poca popularidad de la que gozaba el presidente la ha tirado por la borla; el #gasolinazo, la integración de Videgaray como nuevo canciller y los discursos vacíos han motivado a los mexicanos a salir a las calles a protestar, llegando al vandalismo y al saqueo, generando desestabilidad política y social en el país.

Aunado a ello, la llegada del magnate inmobiliario Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos bajo a amenazas contra las empresas que generan empleos en México y con la factura en mano de la construcción del muro fronterizo, crea en los mexicanos un clima de incertidumbre.

Siga este programa para iniciar bien informado este 2017, año que según los politólogos más expertos no pinta nada bien para nuestro país. Con el sello de VerazTV, usted puede sintonizarlo por www.periodicoveraz.com, www.claudiaguerrero.mx y desde luego, aquí, en su portal preferido, www.libertadbajopalabra.com.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *