¡La mecha se prendió! Surgen protestas en Xalapa por el gasolinazo de Peña Nieto

En Xalapa se manifiestan en contra del aumento al precio de los combustibles FOTO: LBP

Si el Gobierno Federal pensó que los mexicanos se quedarían con los brazos cruzados por el brutal incremento al diésel y gasolina, pues déjeme decirle que se equivocó. En la capital del estado de Veracruz, el malestar de la gente se ha hecho manifiesto, está tomada la gasolinera de Lázaro Cárdenas y Araucarias, junto a la Volkswagen y un grupo de transportistas están bloqueando la entrada en las instalaciones de Pemex, en la Avenida México.

Y es que el Gobierno Federal pregonó los beneficios de la Reforma Energética en los medios de comunicación hasta el cansancio. Muchos lo creyeron, realmente pensaron que con esta reforma, aprobada principalmente por la bancada del PRI y aliados, la luz y los combustibles bajarían de precio. Pues resultó todo lo contrario.

Así que en menudo problema se ha metido el Gobierno Federal, tenga la certeza que este problema irá creciendo como una verdadera bola de nieve, que le puede costar mucho al PRI para sostenerse en el poder, aunque ellos irradien optimismo hasta por los poros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *