Aviadores, de repente les surgieron las ganas de trabajar

Aviadores
Aviador con ganas de trabajar FOTO: CHILANGO.COM

Un punto donde el nuevo gobierno debe tener mucho tacto es en el tema de los despidos. Ya se ha detectado a mucho aviador, todos ellos colocados por los diferentes funcionarios de Javier Duarte; Jorge Carvallo dejó a muchos en el Congreso, Marlon Ramírez llenó de edecanes el Palacio de Gobierno, Érick Lagos dejó a verdaderos dinosaurios insertados, hombres que durante sexenios siempre vivieron de su aviaduría de 60 mil pesos mensuales y que no piensan moverse hasta que los ratifiquen en su puesto; siguen esperando sentados porque no conocen la dignidad.

Los trabajadores que realizaban su trabajo de manera correcta y adecuada tenían que tolerar a los muchos aviadores que se sabía sólo iban a cobrar un sueldo que no desquitaban. Lo que más dolía a estos trabajadores era saber que los aviadores ganaban cantidades que eran muy superiores al sueldo que a ellos les daban.

Ya se han detectado a muchos aviadores, los mismos trabajadores los señalan. ¡Qué caradura la de algunos de esos aviadores que a pesar de haber estado años cobrando un sueldo injusto ahora se presenten con ganas de trabajar! De repente se sienten con derechos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *