Participan estudiantes de UPAV en actividades para protección del medio ambiente

UPAV
Con la finalidad de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, como es preocupación de la rectora, doctora Maribel Sánchez Lara, alumnos de séptimo cuatrimestre de la licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) en este lugar, realizaron un concurso denominado “Proyecto 3R” FOTO: PRENSA UPAV
- en Comunicados

Agua Dulce, Ver. Con la finalidad de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, como es preocupación de la rectora, doctora Maribel Sánchez Lara, alumnos de séptimo cuatrimestre de la licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) en este lugar, realizaron un concurso denominado “Proyecto 3R”, sobre elaboración de contenedores de basura con material reciclado.

Dicha actividad bajo la coordinación de René Garfias Osorio, asesor solidario de la materia Conducta Organizacional, logró reunir a estudiantes de las diferentes carreras que desarrolla esta casa de estudios en esa sede, entre las que se encuentran Psicopedagogía, Administración de Empresas, Trabajo Social y Derecho.

Ante la presencia de Mario González Sánchez, coordinador de sede y director de la licenciatura Trabajo Social, los estudiantes explicaron el objetivo de la actividad, la cual además propició que desarrollaran los conocimientos adquiridos durante su formación profesional para llevarla a la práctica.

Los trabajos presentados por los aprendientes fueron evaluados por el jurado calificador conformado por Edgar Enrique Gómez Polanco, presidente de la Asociación Cebisfe A.C., Mario A. Cruz Molina, director de la licenciatura en Ingeniería en Control y Gestión ambiental, Navi González Sánchez, y Yesenia Aguilar Hernández, asesoras solidarias de esa sede.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *