Fidel Kuri y Yunes Linares en fotos; ahora ¿quién se la va a pelar a quién?

Los diputados Fidel Kuri y Tarek Abdalá con el gobernador electo Mihuel Ángel Yunes Linares FOTO: WEB

Señalética perroYa se cumplió un año del desplante de Fidel Kuri en contra de Miguel Ángel Yunes Linares. Era septiembre de 2015 y el diputado electo, dueño del equipo de futbol Tiburones Rojos, buscó al también diputado Yunes Linares en San Lázaro para amenazarlo y decirle: «Conmigo no te metas… a mí me la pelas pendejo… para la próxima te parto tu madre».

Por supuesto, el entonces diputado Yunes lo tomó como de quien venía, un camorrista que abusa del fuero, un pendenciero de cantina, un perro que ladra pero que no muerde. Ahora estos sujetos andan tratando de difundir fotos tomadas por sus ayudantes donde se les ve con el gobernador electo.

En las fotos que pusieron a circular se ve a Fidel Kuri y a Tarek Abdalá al parecer dialogando con Yunes Linares, como si los agravios hubieran quedado atrás. Vale señalar que así otros han difundido también fotos; lo ha hecho Juan Nicolás Callejas y Luis Ángel Bravo.

Al parecer buscan crear la percepción de que el próximo gobernador les va a dar cartilla de impunidad, pero ya lo dijo Yunes Linares: en Veracruz se acabó la impunidad y los que saquearon Veracruz tendrán que responder por ello. Habría que preguntarle a Fidel Kuri, ahora ¿quién se la va a pelar a quién?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *