Por solapar y tardar el juicio político, el PRI puede perder las municipales

Xalapa, Ver.- El dirigente del PRI, Amadeo Flores Espinosa FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
- en Carrusel, Estatales

Señalética juezLos focos rojos deberían estar prendidos en el comité estatal del PRI en Veracruz; la lentitud con que se ha manejado el asunto del juicio político del ya considerado peor gobernador de la historia de Veracruz será una verdadera y pesada loza. Los electores veracruzanos y la clase política veracruzana saben leer las señales.

El Revolucionario Institucional queda muy mal parado, el caso Duarte también se ha pasado a traer las expectativas para las próximas elecciones municipales. No se ve por ningún lado voluntad del Ejecutivo nacional, o si la hay ésta viene muy lenta. El Comité Ejecutivo Nacional del tricolor puede quedar sepultado por la dilación a un juicio político que el pueblo veracruzano está exigiendo.

Una prueba clara de esta situación fue la estrepitosa derrota del pasado 5 de junio, donde el abanderado panista se alzó con la victoria. Desafortunadamente para el priismo veracruzano, la situación se puede volver a presentar, y todo por proteger y solapar a un personaje que todo lo que toca lo convierte en algo nauseabundo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *