Caramba Bergoglio, tan bien que nos estabas cayendo; el Papa alienta campañas en contra de derechos homosexuales

Papa
Papa Francisco FOTO FRANCO ORIGLIA/GETTY IMAGES

Señalética iglesiaAl parecer, detrás de las manifestaciones que buscan evitar la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo está Bergoglio, mejor conocido como el Papa Francisco. Al menos eso es lo que confesó a la revista Proceso el representante del Frente Nacional por la Familia, Rodrigo Iván Cortés Jiménez. Este sujeto, que se ha aliado con obispos católicos para armar marchas y manifestaciones, dijo que después de revisar su expediente, el Papa Bergoglio le dijo: «Salgan a las calles y hagan lío en defensa de la familia».

En un principio el Papa Francisco se veía como un líder progresista que buscaba eliminar cualquier rasgo de corrupción en el Vaticano. En algún momento, el mensaje del Papa sobre la familia era incluyente: «Por pensar que todo es blanco y negro, a veces cerramos el camino de la gracia y el crecimiento… no hay un estereotipo de la familia ideal, sino más bien un mosaico difícil compuesto de muchas realidades diferentes, con todas sus alegrías, esperanzas y problemas».

Asimismo, fue el Papa Francisco quien admitió que había una fuerte presión por parte de una corriente homosexual en la iglesia católica la que hacía peligrar la fe de muchas personas. Sin embargo, ahora vemos que de esa limpieza ya se olvidó, pues se está ocupando de enmendarles la plana a otros países. ¿A eso no se le puede llamar intervención?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *