¿Uber entrará a Veracruz?; los taxistas se tendrán que poner las pilas

Uber Vs. Taxis, la empresa de transporte podría entrar a territorio veracruzano FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética taxiLe ha tocado subirse a un taxi viejo, sucio y de mal olor al igual que su conductor; desde luego que también hay honrosas excepciones donde uno se topa con taxistas muy amables, con unidades limpias y bien cuidadas. Sin embargo, en la ciudad de Veracruz y en la capital del estado la inconformidad de diversas organizaciones de taxistas ya es manifiesta contra la empresa Uber Technologies Inc.

Esta es una empresa internacional que proporciona a sus clientes una red de transporte privado, a través de su software de aplicación móvil que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte a particulares.

Pues ellos ya se encuentran laborando en en algunos puntos de la República como la Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Mexicali, Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito, Ensenada, Monterrey, Puebla, Querétaro, León, Toluca, Mérida, Aguascalientes, Cuernavaca, Hermosillo, San Luis Potosí, Chihuahua, Saltillo, Torreón, Villahermosa, Cancún y desde el año 2016 en el estado de Zacatecas.

Existen planes de parte de esta empresa internacional para que comience a trabajar en el Estado de Veracruz. Aunque existen reparos para su funcionamiento de parte de autoridades locales, es un hecho que el dinero todo puede arreglar. Así que los taxistas, que ya de por sí se las veían duras para completar la cuenta, imagínese lo que significa tener que competir con autos más nuevos y algunos de lujo; por eso es su preocupación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *