Que Peña Nieto tiene que actuar contra Javier Duarte, lo dice Loret de Mola

Loret
Carlos Loret de Mola FOTO: FACEBOOK

prisionNo sabe Javier Duarte la clase de chinche que se echón encima. Y es que después de las acusaciones en su contra en el programa de Loret de Mola, Duarte echó a andar la maquinaria de “boots” en contra del comunicador, los cuales se ocuparon de decirle hasta de lo que se iba a morir.

Pues en respuesta Loret de Mola en su columna del periódico El Universal le dedica el artículo completo a Javier Duarte: «El Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría General de la República (PGR) ya tienen los expedientes afinados contra Javier Duarte y su clan. Me lo confirman por todos lados. Pero en esto se requiere una decisión política. Porque puede implicar cárcel. Y esa decisión política la tiene que tomar el presidente Enrique Peña Nieto ahora que ha regresado de su gira a la ciudad china Hangzhou».

Esa decisión política, concluye Loret, «la tiene que tomar y la debe tomar» el presidente Peña Nieto. De otra forma, y eso se lo reprocharemos los veracruzanos, Peña Nieto será corresponsable de la situación en que deja Duarte a Veracruz. Para leer el artículo completo siga este enlace: http://www.eluniversal.com.mx/entrada-de-opinion/columna/carlos-loret-de-mola/nacion/2016/09/7/la-decision-que-tiene-que-tomar#.V9A6q93XrIF.facebook

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *