Puro show que Bermúdez acuda a la Fiscalía: PAN

Bermúdez
visita de Arturo Bermúdez Zurita es parte de un "teatro" o un "show", toda vez que el titular de la Fiscalía General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, no procederá en su contra, ssí lo consideró José de Jesús Mancha Alarcón
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La visita de Arturo Bermúdez Zurita es parte de un «teatro» o un «show», toda vez que el titular de la Fiscalía General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, no procederá en su contra.

Así lo consideró el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, quien añadió que los encargados de las dependencias del gobierno de Javier Duarte de Ochoa continúan «simulando» la aplicación de la justicia.

«Él sabe que presentarse ante la Fiscalía es presentarse ante uno de sus cómplices, es la misma banda. Él sabe que cualquier tipo de acción en contra de él será nula por parte del Fiscal General».

Medios de comunicación nacionales señalaron al extitular de la Secretaría de Seguridad Pública junto con su esposa como dueños de cinco residencias en el condado de Woodland, localizado en Texas, Estados Unidos.

Se trata de propiedades que el exfuncionario estatal adquirió durante el periodo en que estuvo al frente de la SSP.

Ante las acusaciones, después de 24 horas de su publicación, Bermúdez Zurita decidió renunciar al cargo para aclarar la procedencia de su patrimonio, mismo que aseguró poseer con base en su esfuerzo y trabajo lícito.

Por otra parte, criticó que el actual mandatario estatal declare que su gobierno fue positivo y que actualmente se perciba un ambiente de paz y tranquilidad, cuando aún hay secuestros, homicidios y desapariciones forzadas.

«En Acción Nacional le decimos a Duarte que miente. Que la vigencia de ve como algo normal. Dice que se siente satisfecho con su gobierno».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *