Otro escándalo inmobiliario de la Gaviota; utiliza departamento de Grupo Pierdant en Florida

The Guardian descubre que la primera dama, Angélica Rivera, utiliza una departamento propiedad de Grupo Pierdant

CasaOtra vez la primera dama en un escándalo inmobiliario, ahora The Guardian descubre que la primera dama de México, Angélica Rivera, usa un departamento de lujo en Key Biscayne en la Florida, es la propiedad marcada con el número 404 de la Ocean Tower One y es propiedad de una empresa mexicana, Grupo Pierdant, quien la adquirió en 2009. Cabe mencionar que Pierdant busca contratos del gobierno de Enrique Peña Nieto.

El diario asegura que, además, la misma empresa pagó los impuestos de otro apartamento, ésta con el número 304 y propiedad de Rivera en el mismo edificio. En 2014, en medio del escándalo de la Casa Blanca, la primera dama reportó tener una casa en Estados Unidos, precisamente en Key Biscayne, al sur de la Florida, que ha estado utilizando, junto con sus hijas, desde el año 2013.

El departamento de Angélica Rivera se encuentra en una comunidad cercada, cuenta con tres dormitorios y tiene los servicios de piscina, cancha de tenis, servicio a habitación y una fuerte vigilancia con un valor aproximado de tres y medio mellones de dólares. The Guardian buscó tener una respuesta por parte del Grupo Perdant, sin embargo, a los cuestionamientos, éstos colgaron el teléfono.

Apenas el pasado 19 de julio, el presidente Enrique Peña Nieto, en el marco de la promulgación del Sistema Nacional Anticorrupción, pidió perdón por la indignación que provocó el escándalo en el que se vio envuelta su esposa y ella, y afirmó que la propiedad en cuestión fue vendida. Lo de la Florida es otro aparente conflicto de interés, lo triste es que, al igual que en el caso de la Casa Blanca, se sospecha que no va a pasar nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Lo hemos repetido hasta el cansancio, Enrique Peña Nieto es un titere que se
    dispuso para prestar su nombre y eregirse fraudulentamente como presidente
    y prestar su nombre para otorgar todos los caprichos a quien en verdad manda.

    El monigote por supuesto recibe gratificaciones a raudales a cambio de torcer
    las leyes y cambiar la constitucion politica de Mexico para que los grandes
    oligarcas extranjeros dispongan de todos los bienes del Pais con las leyes a su favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *