Javier Duarte, el veraz; aunque todo mundo diga lo contrario

Veraz
Lourdes Mendoza en su cuenta de Twitter sigue le responde a Javier Duarte sobre la negación de la visa en la embajada de EEUU

twitterPues ya salió la periodista Lourdes Mendoza a confirmar en su cuenta de Twitter que a Javier Duarte sí le están negando la visa. Después de que el gobernador saliera a declarar que lo dicho por la periodista es mentira, la misma Lourdes Mendoza le mandó este mensaje: «Es mentira!!!!! La embajada le negó la visa… Que no se haga @Javier_Duarte».

Mientras tanto Duarte, en otro de sus desvaríos dice que ni la CIA ni el FBI, ni los extraterrestres lo andan buscando, al tiempo que asegura que Yunes Linares no tiene ninguna credibilidad. Ahora resulta que Duarte sí tiene credibilidad, que todo lo que dice es letra impresa, algo que no hay que poner en duda. ¡Pobrecito!, ya no capta la realidad.

Una vez dijo que Peña Nieto lo iba a dejar escoger al candidato, y fue mentira; dijo que sólo tenía una casa de Infonavit, otra más y dos carros y nadie le creyó; dijo que iban a publicar su declaración 3 de 3 y se rieron de él; dice que Karime no tiene ni dónde caerse muerta y nadie le sigue creyendo. Dice que es pobretón, pero sólo es un ¡pobretonto!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *