Le tiembla la mano al PRI para pedir cárcel para Duarte y otros gobernadores

PRI
Roberto Borge, Javier Duarte y César Duarte

prisionCuando algo está sucio y apesta, se requiere lavar a fondo para quitar la mugre y el mal olor. En ocasiones, lleva mucho tiempo y a veces se necesita de mano especializada. En el caso del PRI, éste anuncia que su discurso electoral para el 2018 será el combate a la corrupción; en otras palabras, limpiar el muladar que han dejado los gobernadores de Veracruz, Chihuahua y Quintana Roo. Aunque les queda muy poco tiempo.

La sociedad mexicana ya castigó al PRI en las elecciones pasadas, y el 2018 está a la vuelta de la esquina. Se juegan la presidencia de la República. Sin embargo, las señales entre Beltrones y su sucesor en la presidencia del CEN del PRI en el tema, lamentablemente en vez de ser una buena noticia, anticipa la continuidad de cambiar todo para que todo siga igual.

En verdad el PRI deberá apretar el acelerador a fondo para meter tras las rejas a los culpables de la debacle priista. Aunque los electores creen que sólo es discurso y que, en verdad, al PRI le está temblando la mano para enjuiciar a los gobernadores tricolores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *