Capital Investment Property Services, la empresa en Miami de Vicente Benítez

Capital
Capital Investment Property Services, la empresa en Miami de Vicente Benítez

InvestigaciónSi usted quiere saber dónde esta parte del dinero que Javier Duarte y sus secuaces se robaron, no dude usted que Vicente Benítez González, diputado local electo del distrito de San Andrés Tuxtla, puede tener una respuesta.

Este funcionario corrupto, con apodos bien ganados como, “El maestro tangas” o el “Maletas voladoras”, es propietario de la empresa Capital Investment Property Services Incorporated (Capital de Inversión para Servicios Inmobiliarios), en sociedad con su esposa, Mariela de los Ángeles Núñez Rodríguez, en Miami, Florida, con un valor incalculable.

Usted recordará a este pillo cuando el 30 de enero de 2012 fuera detenido en el aeropuerto de Toluca, cuando se hallaba en una aeronave del Gobierno Estatal con dos maletas que contenían 25 millones de pesos, su calidad moral quedó manifiesta cuando él y sus colaboradores aparecieron en fotografías, supuestamente obligando a una maestra a desnudarse para recibir una plaza.

Hoy este sujeto la tiene jurada, por parte del Gobernador electo. Estamos seguros que noticias como estas, desgraciadamente seguirán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *