Juan Manuel del Castillo del PRI, ganaría por escaso margen la diputación en Córdoba

Castillo
Juan Manuel del Castillo

UrnaA pesar de los malos resultados que tuvo el PRI, resultados que ya ha reconocido el dirigente nacional y el estatal, hay sorpresas en la contienda que este 5 de junio se llevara a cabo en el estado de Veracruz. Una de ellas es en el distrito de Córdoba, donde muchos priistas no daban un centavo por Juan Manuel del Castillo.

Cabe mencionar, que en la elección pasada para diputado federal, el fuego amigo impidió que del Castillo pudiera ser el candidato del PRI. Sin embargo, Juan Manuel en esta elección dio buena batalla, tanto que de acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares el candidato del PRI en el distrito de Córdoba sigue sumando votos en el conteo, ganando una distancia breve que poco a poco se va ampliando ante su más cercano competidor de la alianza PAN-PRD.

Si la tendencia sigue como va, del Castillo ganaría la diputación en Córdoba por un margen muy reducido. Se espera que así como el PRI ha mostrado madurez para reconocer su derrota en la gubernatura, la alianza PAN-PRD también reconozca los resultados en el distrito de Córdoba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *