Duarte no ha pagado bono de Día del Maestro; se va a ganar otra tanda de mentadas de madre

El día de hoy en algunos planteles del CBTIS y CETIS fueron desplegadas unas lonas con la siguiente leyenda: «Duarte miente una vez más al magisterio de la Educación Media Superior. Nos adeuda el bono del Día del Maestro de los años 2014, 2015 y 2016. Basta de falsas promesas y engaños a la sociedad. ¡Exigimos el pago inmediato! Igualdad y soluciones»

cruce de escolares.¿Se acuerda usted del abucheo y las mentadas de madre a Javier Duarte el Día del Maestro en el World Trade Center de Boca del Río? El gobernador se ganó esas coloquiales expresiones de desprecio por andar diciendo que los pagos y los bonos se habían entregado a los maestros «en tiempo y forma». Apenas dijo esa mentira y la mayoría de los asistentes le recordaron al gobernador que tiene madre, poca, pero tiene.

Pues al parecer los maestros tenían razón para molestarse por semejante mentira. Y es que el día de hoy en algunos planteles del CBTIS y CETIS fueron desplegadas unas lonas con la siguiente leyenda: «Duarte miente una vez más al magisterio de la Educación Media Superior. Nos adeuda el bono del Día del Maestro de los años 2014, 2015 y 2016. Basta de falsas promesas y engaños a la sociedad. ¡Exigimos el pago inmediato! Igualdad y soluciones».

Se ha anunciado que, a manera de presión, el magisterio de los planteles de Bachillerato Tecnológico se hará presente en la sede de la Sección 32 para que sus líderes charros dejen de estar ocupados en buscar diputaciones para sus queridas y se pongan a velar por los intereses de sus agremiados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *