La UPAV, una escuela dinámica e innovadora

- en Comunicados

Medellín, Ver. El subagente municipal de la congregación La Bocana de Paso del Toro, Ver., Simón Leyva Vela de 52 años de edad, quien es empleado federal y egresado del bachillerato unitario de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV),  con sede en El Tejar, declaró estar muy satisfecho con esta casa de estudios ya que se convirtió en una grata experiencia debido a  que su modelo educativo permite interrelacionar más entre alumno y profesores.

“Ya no es como antes que tenías que hacer lo que el maestro decía, en la UPAV podemos dialogar e intercambiar puntos de vista”, el método didáctico de la UPAV le parece innovador ya que establece una relación más directa entre compañero y los maestros, señaló.

La universidad me ha permitido concluir un paso importante en mi vida y con ello proponerme nuevas metas, pienso hacer una licenciatura si Dios quiere en drenaje e irrigación agrícola y con ello contribuir en la mejora de mi comunidad.

Realmente estudiar en la UPAV se me hizo cómodo porque los asesores lo hacen todo más práctico y apegado al entorno en el que uno se desenvuelve, “lo hacen más fácil, lo entiendes”, aseguró. Mis sinceras felicitaciones a la UPAV porque es una escuela que nos permite adaptarnos en nuestras necesidades en el ámbito donde vivimos, “nosotros fuimos 9 compañeros y empezamos a hacer la iniciativa con los vecinos para inscribirse en la UPAV y formamos un grupo de 8 alumnos para la siguiente generación de esa forma continuamos creciendo y mejorando nuestra localidad”, declaró.

Hizo extensa la invitación para quienes quieren entrar a la UPAV, “es una experiencia para nosotros los adultos y también para los jóvenes que se den cuenta que es muy importante prepararse en esta vida”, manifestó.

Finalizó la entrevista felicitando al rector por el excelente programa de estudios que tiene la universidad y agradeciendo el apoyo de sus compañeros y muy especialmente a los asesores solidarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *