Sostiene coordinador regional de la UPAV, reunión de trabajo con directores de las sedes de Acayucan, Oluta, Sayula y Soconosco

- en Comunicados

Acayucan, Ver. Con la finalidad de tener un mayor acercamiento con los asuntos escolares de las diferentes sedes, el Coordinador regional de la UPAV, Lic. Juan Luis Alor Hernández llevó a cabo una reunión con los directores de Acayucan, Oluta, Sayula y Soconusco.

Uno de los principales propósitos del Rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, el contador Andrés Blancas Portilla, es estar en constante comunicación con las diversas sedes de esta casa de estudio para agilizar cualquier asunto académico o administrativo que se requiera.

Por lo anterior el Lic. Juan Luis Alor Hernández, desde que asumió su cargo como nuevo coordinador regional ha visitado y convocado reuniones con los directores de las distintas licenciaturas a fin de tener un mayor acercamiento y atender cualquier duda, comentario, aclaración o trámites pendientes.

En esta ocasión se reunieron la Profra. Rosaura Vargas Cruz, Directora de Finanzas y Psicopedagogía de Acayucan, el Lic. Carlos Espronceda Pláceres, Director de la Licenciatura en Derecho de Soconusco, el Ing. Juan Pablo Baeza, Director de Ingeniería Industrial de Oluta, la Lic. Judith del C. Téllez Terrón, Directora de la Licenciatura en Enfermería de Acayucan, entre otros directores más que se mostraron muy agradecidos con el Coordinador Regional por su oportuna atención a los asuntos escolares, lo que les permite brindar un mejor servicio a la comunidad estudiantil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *