2 años bastan para dar tranquilidad a veracruzanos: Héctor Yunes Landa

- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. En el marco del Día Nacional de la Familia, el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa sostuvo que para poder celebrar en familia, es necesario garantizar el sustento sobre las mesas y la paz en sus almohadas.

“Dos años serán suficientes para hacer que el bienestar y la tranquilidad lleguen a los hogares veracruzanos”, destacó al sostener una reunión con familias del Revolucionario Institucional.
Durante el encuentro detalló que este domingo se celebra el Día Nacional de la Familia y que según datos del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) señalan que el 96.8 por ciento de la población formamos parte de un hogar familiar.

Agregó que el 73.6 por ciento de los hogares tiene como jefe a un hombre y 26.4 por ciento a una mujer por lo que: “Para mejorar a Veracruz voy a trabajar para que a la gente trabaje y gane bien”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Creo que muchas veces nos dejamos llevar por los colores que defienden los políticos, pero también se debe evaluar la trayectória y a la persona como tal. Si el escenario fuera completamente distinto, el Sr. Héctor Yunes no tendría nigún problema para ser el próximo Gobernador de nuestro Estado. Y aunque no me consta, el Sr HYL parece tener la cordura necesaria para realizar un proyecto de gobierno bastante bueno. El problema: ser Priista. Hoy los veracruzanos demandamos algo más que un proyecto de administración. Queremos JUSTICIA. Deseamos que aquellos que han ROBADO, porque no se puede decir de otra manera, los recursos que son de todos, paguen por lo que han hecho. Que además de devolver estos recursos, se establezca un precedente de cárcel a los corruptos, para que aquellos que en el futuro pretendan hacer de las suyas, lo piensen dos veces. Ya no se trata solo de prometer, si no de cumplir. Yo al igual que muchos queremos ver tras las rejas a la bola de rateros que han llevado a Veracruz a donde está (omito mencionar números porque resultan indignantes); y por lo que se menciona en este artículo, y desde mi punto de vista, a Héctor ya le dieron “línea” para suavisar su discurso en contra de sus “coterráneos” por decirlo de alguna manera. Quiero aclarar que no soy príista, ni panista, morenista , ni nada que se le parezca; solo soy un ciudadano cansado de las injusticias, inseguridad, saqueo y malos manejos de la actual administración. Ojalá que aquel que tome las riendas del Estado en las próxima elecciones, recuerde que es un representante del pueblo, y no sirva a intereses de unos cuantos, lamentablemente los valores y ética, que son los principales cimientos de un hombre, se olvidan cuando se tiene poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *