Reconoce Américo Zúñiga a empleados municipales

- en Comunicados

Convive con responsables del servicio de intendencia en el Palacio Municipal

Xalapa, Ver. Con el objetivo de convivir y atender diversas peticiones por parte de empleados municipales encargados de mantener limpia la imagen de todas las dependencias e instalaciones de Palacio Municipal, el alcalde Américo Zúñiga Martínez acudió a una comida informal donde saludó a decenas de trabajadores.

Durante su intervención, Zúñiga Martínez reconoció el trabajo que día a día dedican a las labores de limpieza y mantenimiento en cada una de las oficinas y dependencias.

“Tenemos muy claro que el esfuerzo es de un gran equipo que le ha dedicado muchos años a la ciudad, por eso quería pedirles que me permitieran compartir los alimentos para conocerlos más y escucharlos”, aseveró.

Previo al convivio, el edil hizo entrega de reconocimientos a empleados con muchos años dedicados al trabajo ininterrumpido en la intendencia municipal; recibieron de manos del alcalde la señora Felicitas Vargas López, por 27 años; el señor José Luis Mendoza, por 28 años; con 29 años de servicio Ofelia Rosas Sánchez; por 30 años las señoras Bertha Hernández y Lucia Carvallo y por 36 años de servicio, la señora Ana Ramírez.

Presentes los regidores Daniel Fernández Carrión, Lino Jiménez López y el Director de Administración, Fernando Figueroa Cruz, entre otros invitados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *