Supremo consejo de México realiza desayuno de la Fraternidad en Xalapa

- en Comunicados

Xalapa, Ver. En un ambiente de compañerismo y hermandad, integrantes del Supremo Consejo de México, convivieron amenamente en el Desayuno de la Fraternidad que ha realizado durante 27 años de su creación y en el que la delegación Veracruz-Norte fue el invitado especial a dicho acto.

Arturo Jaramillo Palomino, subdelegado regional de dicho organismo masónico mencionó que durante los 27 años que se realiza el desayuno, los masones han mantenido un acto de hermandad preocupados por el desarrollo del estado, participando en la sociedad con opiniones criticas como expresión del ser humano.

Comentó que estas reuniones buscan no sólo afianzar el sentido de unidad, sino también participar con propuestas políticas redituables para todos, una sana critica para formar parte de la creación de una mejor sociedad que conjunte las opiniones de todos los sectores y camine hacia el bienestar común.

Señaló que es importante que las nuevas generaciones también sean incluyentes y se integren a este tipo de grupos para desarrollar sus ideas, exponerlas de forma abierta y con opiniones de los demás integrantes de las logias masónicas, encontrar un balance en la sociedad para no sólo opinar sino fomentar acciones para un beneficio común en donde la unidad fraternal permita construir un mejor estado.

Por su parte Fernando Sánchez García, director general de Desarrollo Político Institucional y representante personal del gobernador del estado reconoció el esfuerzo, dedicación y compromiso de los integrantes del supremo consejo por renovar siempre conocimientos, actitudes y beneficios para la sociedad y para quienes la conforman.

Dijo que es importante que hoy en día, agrupaciones, instituciones y sociedad en general se unan en hermandad para influir en la convivencia sana y pacífica de los veracruzanos, encontrando soluciones positivas para todos que permitan la construcción de sociedades que prevalezcan en unidad para encaminar sus acciones hacia la mejora de la sociedad.

A esta convivencia asistieron también  el doctor Rubén Pabello Rojas, el maestro Teodoro Couttolenc Molina y el doctor Carlos Jorge Aguilar Aguilar, entre otras personalidades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *