Se graba en playas de Tuxpan, escenas de la cuarta temporada de El Señor de los Cielos

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Tuxpan, Ver. Las playas de Tuxpan son parte de las locaciones para las escenas de la serie de televisión El Señor de los Cielos. Desde este jueves primero de octubre comenzó el rodaje en la zona norte del estado de Veracruz.

Se trata de los capítulos que se transmitirán en la cuarta temporada. En esta historia se narran detalles de los delitos que cometió el mexicano Amado Carrillo, cuyo nombre se cambió por Aurelio Casillas en la novela.

El Señor de los Cielos comenzó a grabarse desde el año 2012; es una telenovela mexicana coproducida por Telemundo, Argos Comunicación y Caracol Televisión12; y distribuida internacionalmente por Telemundo.

De acuerdo con los datos reportados por el periódico Noreste de Poza Rica, la filmación generó gran revuelo entre los habitantes tuxpeños, incluso al trascender la noticia, decenas de familias desde Papantla y otras ciudades cercanas se trasladaron a las playas para intentar observar el rodaje.

Pero el equipo de filmación impidió el acceso a todo tipo de cámaras, además de cercar los accesos a la zona de la playa.

En el texto de la periodista Laura González, describió: «Trascendió que una conocida familia de este puerto facilitó algunas embarcaciones para la realización de algunas tomas que se realizaron (sic) frente a las costas tuxpeñas».

En otro de sus párrafos refiere que desde muy temprano, vehículos de la filmación ocuparon la mayor parte del estacionamiento de la playa, sin que se permitiera el ingreso de personas ajenas a la grabación de esta polémica serie de una cadena de televisión de habla hispana en Estados Unidos.

Pero para muchos de los asistentes causó gran desilusión que entre los actores no asistió el protagonista de la historia, el actor Rafael Amaya quien interpreta al personaje de Aurelio Casillas.

Los actores que asistieron a Tuxpan fueron: Víctor Lu que personifica a “El Chacortito” y el “Súper Javi”.

Terry Fernández, directora de locación, confirmó la realización de algunas escenas en Tuxpan de lo que será la cuarta temporada de El Señor de los Cielos. Debido a que está aún no sale al aire, se prohibió tomar fotografías o hacer grabaciones al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *