Nuestra solidaridad con Claudia Guerrero

- en Avenida Principal, Carrusel

altoVaya nuestra solidaridad y apoyo a la compañera periodista Claudia Guerrero Martínez, quien está siendo objeto de una serie de ataques difamatorios con documentos fabricados, esto con el fin de hacer creer que ha recibido pagos ilícitos. Estos ataques sólo pueden provenir del funcionario que el día de mañana se verá obligado a presentarse a declarar por las acusaciones que la valiente periodista ha presentado en su contra. Las pruebas son las que tienen que hablar, no los libelos ni los infundios ni los ataques a la integridad moral de una persona. Las pruebas están en la mesa de la PGR, es ahí donde se habrá de dirimir el caso. Los intentos de desprestigio que lleva a cabo este funcionario sólo muestran su desesperación; como lo muestra también el hecho de que el día de mañana acudirá amparado. Si está limpio de toda culpa, ¿para qué el amparo? Desde este portal informativo, Libertad bajo Palabra, reiteramos nuestro apoyo a la periodista y repudiamos los golpes bajos a la libertad de expresión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. eres una mercenaria, que decepción y es una verdadera pena que tú principalmente manches el trabajo de los demás periodistas dándote un crédito que no tienes, no se le llama periodista a alguien que critica al que le da de comer, entonces ¿por qué no criticaste cuando te dieron tu buen billete?

  2. sigo todos los días las columnas de ciertos periodistas pero de Claudia ya no porque ha perdido toda su credibilidad y al parecer esta pagina también la ha perdido apoyando a una persona que solo dice ser objeto de difamación pero no ha demostrado nada hasta ahora, como podríamos creerle a su palabra sino da sustento de ella

  3. Es lamentable que te precies de ser honesta y eres una corriente y vulgar periodista que recibe embutes, y sólo eres el instrumento de poderosos que te pagan por publicar información de la clase política. Tu supuesta ética vale cacahuate. Me has decepcionado y no volveré a leerte nunca más.

  4. Sobre os comentarios que anteceden a éste, que palabras tan bien utilizadas pero con una carga de hiel y coraje que parecen ser del mismo autor. Yo no conozco de hace mucho a la periodista Claudia Guerrero, pero si a algunos otros que han levantado la voz a favor de los veracruzanos y no de los nefastos gobernantes actuales, por lo que para mí son un aval de dicha persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *