Negocios cierran más temprano por inseguridad en Las Torres de Xalapa

Torres
En la colonia Las Torres (Homex) de la ciudad de Xalapa reportan constantes robos en casas y saqueo de comercios, situación que mantiene preocupadas a las familias FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. En la colonia Las Torres (Homex) de la ciudad de Xalapa reportan constantes robos en casas y saqueo de comercios, situación que mantiene preocupadas a las familias.

Entre los casos frecuentes es que hay robos de cámaras de video vigilancia, otros sujetos fueron captados cuando buscan cómo romper una de estas y utiliza un palo, pero segundos después de alejan del lugar.

Supuestamente estas acciones las realizan para poder operar y planear sus próximos asaltos en las distintas calles de la unidad habitacional.

«Asaltos ha habido muchos, es preocupante para nosotros y a veces tenemos que cerrar más temprano de nuestro horario habitual por el temor», contó una de las vecinas afectadas por la ruptura de sus cámaras en el camino Antiguo a Chiltoyac.

La colonia donde sucede, es en Las Torres uno de los sectores poblaciones con altos índices de inseguridad, principalmente por robos y asaltos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *