Elementos de la policía se equivocan de domicilio y asesinan a un hombre de 52 años. Esto ocurrió en Nuevo México, Estados Unidos

Policía
Elementos de la policía se equivocan de domicilio y asesinan a un hombre de 52 años. Esto ocurrió en Nuevo México, Estados Unidos FOTO: WEB

La policía de la ciudad de Farmington, en el estado de Nuevo México, Estados Unidos, se encuentra investigando el caso de un hombre identificado como Robert Dotson de 52 años, quien fue asesinado por elementos de la policía luego de presentarse una equivocación. La información apunta que a principios del mes de abril el departamento de policía recibió un reporte proveniente de un domicilio en donde denunciaron violencia doméstica. Al trasladarse al lugar los elementos de la policía tocaron al domicilio. Luego de estar insistiendo en la puerta salió un hombre con un arma en la mano.

Ante la situación los agentes dispararon hasta quitarle la vida a Robert Dotson. Si bien los elementos alegaron que accionaron sus armas para repeler la agresión, luego de la investigación dieron con que el domicilio era el equivocado, pues la llamada de ayuda en donde denunciaron violencia doméstica provenía de una vivienda ubicada frente de donde ocurrieron los hechos.

Ante la situación, la policía emitió un comunicado en donde indicaron que se está investigando el caso para esclarecer los motivos por lo que los elementos se equivocaron de domicilio, pues es muy poco usual que se presenten este tipo de errores: «Obviamente, la peor parte de esto es tratar de explicar eso», señalaron. Cabe destacar que otro de los datos que se encuentra en investigación es el hecho de que la víctima recibiera con un arma a los elementos de la policía cuando tocaron a su domicilio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *