¡Se dan con todo! Se genera batalla campal en las inmediaciones del balneario El Tephé, en Ixmiquilpan, Hidalgo

Balneario
Se genera batalla campal en las inmediaciones del balneario El Tephé, en Ixmiquilpan, Hidalgo FOTO: WEB

El pasado fin de semana, mientras se llevaban a cabo los festejos de Semana Santa, se generó una fuerte pelea campal en las inmediaciones del balneario El Tephé, ubicado en Ixmiquilpan, Hidalgo. En algunas filmaciones que se difundieron en las redes sociales se ve a varios grupos de personas dándose de puñetazos patadas y empujones junto a las albercas del lugar. Luego de algunos minutos, la policía tuvo que intervenir, sin embargo, hasta los oficiales resultaron afectados.

Entre los comentarios de los bañistas surgieron varias versiones del acontecimiento. Una de ellas es que en el lugar había sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas, que luego de algunos minutos comenzaron a discutir y terminaron golpeándose.

Sin embargo, otros indican que todo comenzó cuando un hombre en estado de ebriedad se orinó cerca de las albercas y ante la situación un menor de 12 años le dio un fuerte puñetazo al sujeto que derivó en una batalla campal entre los familiares del joven y los acompañantes del implicado. Hasta el momento la policía no ha emitido un informe detallado del suceso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *