Violenta maestra de preescolar agrede a un niño aplicándole una llave para enseñarle a guardar silencio en el salón

maestra
Violenta maestra de preescolar agrede a un niño aplicándole una llave para enseñarle a guardar silencio en el salón FOTO: WEB

Una de las preocupaciones de cada padre o madre de familia es cuando llega el momento en que hay que buscar un preescolar para que su hijo asista, pues en muchas ocasiones se ha sabido que los pequeños sufren violencia de parte del maestro, maestra o de sus compañeritos. Si bien, no siempre ocurren este tipo de situaciones, en un preescolar ubicado en el barrio Porto Alegre de Soacha, Cundinamarca, Colombia, fue captado el momento en que una violenta maestra agrede a un menor aplicándole una llave para tranquilizarlo.

En la grabación se ve a la docente amagando al menor como si se tratara de un delincuente. Debido a que el niño intenta zafarse de la llave que le aplica, la maestra se torna más agresiva. Al parecer la situación se dio luego de que el menor no se mantenía silencio en el aula.

Sin embargo, ante la situación, la maestra alegó que únicamente pretendía darle una lección para que el niño aprendiera a tranquilizarse en el salón. Luego de que el material se difundiera en las redes sociales, la maestra ha recibido fuertes críticas en donde señalan que su forma de tratar a los pequeños es inaceptable y digna de ser castigada ante las autoridades. Hasta el momento se espera que en cuestión de horas la policía tome cartas en el asunto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *