Alertan por presencia de ladrones en los alrededores del mercado San José en Xalapa

rateros
“Tengan cuidado, está robando en esta zona”, se lee en los papeles que fueron pegados en postes y paredes entre las calles Aldama y 05 de febrero del centro de la ciudad de Xalapa FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Paco De Luna / Xalapa, Ver.- “Tengan cuidado, está robando en esta zona”, se lee en los papeles que fueron pegados en postes y paredes entre las calles Aldama y 05 de febrero del centro de la ciudad de Xalapa.

El robo alertó a los dueños de negocios cercanos al mercado “Alcalde y García”, mejor conocido como “San José”.

Pegaron fotografías del ladrón a quien tienen identificado mediante un video; aunque consideran que podría haber otros maleantes que merodean la zona comercial.

Distribuyeron entre los negocios para identificar a la persona y así mantenerse en alerta, explicaron los molestos vecinos.

Las fotografías se observan tanto afuera como al interior de los establecimientos comerciales. La imagen del ladrón fue difundida principalmente en las calles de Aldama y 05 de febrero, pero también hay otra que fueron pegadas en negocios cercanos al mercado San José.

San José es una zona comercial, ahí hay decenas de florerías, el mercado con varios locales con ventas de frutas, verduras y comida. En los alrededores hay taquerías, lavanderías, así como tiendas de autoservicios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *