A unos días de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, agreden sexual y físicamente a la cantante Heidy Infante, nieta de Pedro Infante

Infante
Agreden sexual y físicamente a la cantante Heidy Infante, nieta de Pedro Infante FOTO: WEB

En el Mercado Escuadrón 201 de la alcaldía Iztapalapa, se encontraba cantante acompañada del conjunto ‘La Nueva Sonora’, la nieta de Pedro Infante, una cantante llamada Heidy Infante. En plena actuación un músico de origen cubano identificado como Yian López Semanat, trató de molestarla subiendo al escenario sin su consentimiento. La cantante lo alejó con una palmada que dio en su trasero. Eso bastó para que el cubano se fuera sobre ella y le tocara en la entrepierna. Ella reaccionó tratando de darle una cachetada, pero de inmediato el cubano, un sujeto enorme, le dio una fuerte bofetada y la jaló de los pelos.

Fue por ello que los músicos que acompañaban a Heidy Infante acudieron a defenderla. Por cierto, los policías que se encontraban en el lugar no hicieron nada por detener la agresión de Yian López Semanat. Cuando el incidente pasó, la cantante dijo a su público: «Quiero agradecer las muestras de apoyo de toda la gente, amigos, fans, conocidos, gente simplemente que sabe que fui agredida bajamente por este sujeto llamado Yian Lopez Semanat».

Frente al público Heidy preguntó: «Mi pregunta es ¿por qué? ¿Hasta cuándo vamos a permitir las mujeres este tipo de violencia?». Al final lanzó un llamado de apoyo: «Créanme, en mi vida había tenido una experiencia como está. Sin palabras y te sientes sola. Pero los tengo a ustedes… ¡mujeres las necesito!».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *