Oficial inmoviliza a una dama por que le enseño los glúteos. ¿Pues qué quería lograr?

Qué extraña situación fue la que ocurrió en los Estados Unidos. Y es que una mujer policía electrocutó a una dama luego de enseñarle los glúteos FOTO: WEB

Qué extraña situación fue la que ocurrió en los Estados Unidos. Y es que una mujer policía electrocutó a una dama luego de enseñarle los glúteos. De acuerdo a medios internacionales, la dama detenida por la ley presuntamente habría cometido una infracción vehicular. Sin embargo, cuando la policía le pidió sus papeles, la fémina se puso en una actitud burlona y le mandó un beso a la persona que la estaba grabando.

Además de esto, la dama le da la espalda a la policía y es ahí cuando se baja su pantalón y le muestra las nalgas a la autoridad. Ella quiso detenerla, pero la exhibicionista corrió. Aunque era veloz, la oficial sacó una pistola de tester y con la misma la inmovilizo con la descarga eléctrica.

Al hacerse viral este metraje, muchos comentaron que la oficial sólo se dio a respetar, aunque abuso un poco de su poder. “Qué risa con la tipa que dice.. taser her, taser her, taser her”, “en Colombia ya estuviera despedida y judicializada la policía, y la infractora entrevistada en todos los noticieros”, o “Pregunta sería: ¿por qué los gringos están tan locos?”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *