Mujer se enoja de que le cobraran una empeñada en 500 pesos y le tira sus empanadas al vendedor en playa

playa
Queda claro que en los lugares turísticos la comida y la bebida es más cara que en cualquier otro sitio. Sin embargo, hay vendedores que abusan de los precios FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Queda claro que en los lugares turísticos la comida y la bebida es más cara que en cualquier otro sitio. Sin embargo, hay vendedores que abusan de los precios. Como es el caso de un vendedor de empanadas en una playa de Tulum, Quintana Roo, pues este sujeto se quiso aprovechar de una bañista y le vendió una empanada en 500 pesos. Sí, así tal cual lo lee, este hombre pensó que podía aprovechar un momento de descuido para sacarle provecho a la situación; se quería jubilar con esa venta.

De acuerdo a medios nacionales, la mujer adquirió uno de estos productos y le pagó con un billete de 500 al vendedor. Sin embargo, cuando estaba esperando su cambio el hombre le dijo que eso costaba su empanada. Ella al oír eso se enfureció bastante y después de exigirle su dinero, al ver que el otro no respondía, le tiró todas las empanadas que traía.

El vendedor pedía ayuda desesperadamente a sus demás compañeros, pero ellos estaban lejos y no escuchaban el grito de auxilio. Al final, la mujer se va enfurecida y todo quedó grabado y subido a TikTok, donde muchos usuarios le dieron la razón a la dama compradora. Quizás hubiera sido buena idea preguntar antes el precio.

@alexrs4 que hubiesen hecho ustedes?🤔 #viral #trending #tulum #fyp #fy ♬ original sound – Alex RS ✔

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *