Pinche Medio Metro, ya lo hicieron famoso y ahora lo van a linchar. Medio Metro patea a perro en entrevista

Metro
Medio Metro patea a perro en entrevista FOTO: WEB

¿Quién hizo famoso a Medio Metro? Pues las redes sociales, una horda de imbéciles que pululan en la web y que le dan poder a quien no lo merece, pero al mismo tiempo, cuando se hartan se lo quitan. A muchos les resultó gracioso el video de una persona pequeña bailando con el disfraz del Chavo del Ocho. A unos les pareció simpático, a otros tierno, a otros ridículo. Pero siguieron viéndolo, viralizando sus videos y haciéndolo famoso. Luego vino su media historia. En realidad, era un bufón explotado al que sólo le daban 500 pesos por actuación, el que tenía que juntar dinero para ayudar a su hermanito enfermo.

Pues, así como lo hicieron famoso, así también pueden derrumbarlo. Resulta que en una entrevista callejera que le hacen a este personaje, se ve cómo, primero acaricia a un perrito que se le acerca amable. Pero después de eso le lanza una patada al lomito, lo que ha generado indignación en las redes sociales. En ese momento, el que para unos era un bailarín explotado, un buen hermano, una celebridad de las redes, se convirtió en un sujeto bipolar que primero acaricia al can y después lo maltrata.

Ya en redes algunos han explotado en su contra: «Enano asqueroso. Patea perros mongol sin gracia, en 15 días nadie se acordara de ti, das asc0. Si te veo te voy a pat3ar el doble de fuerza que tú pateaste al perro, pitufo ridículo». Las redes lo levantaron, las redes lo han de tumbar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *