Dicen que Claudia Balderas no pagaba la renta por pagar sus liposucciones. La demandan por no pagar un año de renta de la casa que habita

Balderas
Claudia Balderas, el antes y después de las lipos FOTO: WEB

Dicen, aquellos que han visto a Claudia Balderas, que la senadora de Morena está cambiadísima. Cuentan que tiene un aspecto cadavérico que da miedo. No han faltado aquellos que preocupados por su salud le han preguntado si ya le dio diabetes. Pero no, Claudia Balderas no tiene diabetes, tal vez esté enferma de otra cosa, pero no de diabetes. Relatan personas cercanas a ella que después de su rompimiento amoroso con “El gato” un presunto pederasta defendido de ella, quien fuera su chofer y secretario, la mujer quedó muy lastimada, pues supuestamente la habría abandonado por su obesidad.

A partir de ese entonces Claudia Balderas ha llevado a cabo una cantidad de dietas y procedimientos para bajar de peso, incluso varias liposucciones. Una de las personas que trabajo con ella en el Senado relató que algo que no ha cambiado de la senadora es su prepotencia. De hecho, por esa causa, se montó en su macho y no ha pagado la renta en un año de la casa que habita; y lo que es peor, ni siquiera quiere salirse de la casa. Ya hay una demanda interpuesta contra ella; ya el departamento jurídico del Senado está al tanto de esa demanda.

Leticia Robles de la Rosa, periodista que cubre la fuente del Senado publicó el siguiente mensaje en Twitter: «La senadora d @PartidoMorenaMx Claudia Balderas, debe casi 200 mill pesos d renta y no quiere desalojar la propiedad Sí, la misma q ebria golpeó a su prima en el patio del @senadomexicano Coordinadores ya conocen el caso q está en juzgados civiles». Pues cómo va a tener para pagar la renta, si todo se le va en liposucciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *