¡Es Oficial! La selección nacional volverá a jugar la Copa América; sólo se jugará ese certamen por que se disputará en los Estados Unidos

tri
Al menos una buena noticia llegó al interior de la selección nacional en este 2023. Y es que se acaba de confirmar la participación de nuestro país en la próxima Copa América FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Al menos una buena noticia llegó al interior de la selección nacional en este 2023. Y es que se acaba de confirmar la participación de nuestro país en la próxima Copa América. Cuando el Tri terminó su torpe participación en el pasado mundial de Qatar, se dijo que se volvería a jugar en Sudamérica para adquirir más nivel. En un principio nadie se lo creyó, pues jugar ese certamen no les dejaba tanto dinero a los altos mandos del Tri. Sin embargo, las opiniones cambiaron y nuestra nación jugará una vez más contra Argentina, Brasil, Uruguay y las demás súper potencias de Sudamérica.

Realmente volver a jugar la Copa América no estaba contemplado por la Federación Mexicana de Futbol. Sin embargo, como ese certamen se disputará en los Estados Unidos la Femexfut movió cielo mar y tierra para poder estar, pues cada que el Tri juega en el país vecino se llevan una buena lana, pues los latinos allá abarrotan los estadios.

La CONMEBOL y la Concacaf están unidas por lazos históricos y afectivos. Pero nos une sobre todo la pasión, característica de toda América, por el fútbol y el deporte”, dijo Alejandro Domínguez, mandamás del organismo sudamericano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *