Ellos son los cinco candidatos para nuevo director técnico de la selección mexicana de futbol

tri
El próximo miércoles, a la una de la tarde nuestra selección se medirá contra Arabia Saudita para intentar hacer el milagro y avanzar a octavos de final FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

A unos días para que acabe el primer mes del año, la Federación Mexicana de Futbol ya hizo corta su lista de posibles candidatos para encontrar al nuevo técnico del Tri. Y es que de acuerdo a varios medios deportivos, son cinco los posibles nombres que en verdad tienen posibilidad de quedar como nuevo estratega. A la lista final se sumaron técnicos extranjeros, pero esos que sonaban al parecer quedan descartados.

Son cinco los timoneles que tienen un visto bueno por la federación, y esos son los siguientes: Guillermo Almada, Nacho Ambriz, el Turco Mohamed, Miguel Herrera y Jaime Lozano. Todos tienen cualidades para ser el siguiente en el cambio generacional al interior del Tri. Excepto Miguel Herrera, pues ya demostró que lo único para lo que funciona es para motivar, y no sólo se busca eso.

En los últimos días se habló de que el tigre gareca sería una buena opción para el Tri, y también Marcelo Bielsa, dos viejos lobos de mar que podrían darle una cara distinta al futbol mexicano. No obstante, lo que buscan los altos directivos es alguien que sepa del futbol actual y que sobre todo, sepa de la liga mexicana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *