Detienen a los tres principales responsables de la agresión cometida a un grupo de personas en la Plaza de España. Entre ellos hay un menor que apuñaló a un joven

España
Detienen a los tres principales responsables de la agresión cometida a un grupo de personas en la Plaza de España FOTO: WEB

La policía de España informó la detención de tres sujetos responsables de la agresión cometida a un grupo de personas en la Plaza de España, ubicada en el barrio de Catalina en la Ciudad de Palma. Al parecer uno de los detenidos es un menor de 14 años de edad que apuñaló a un joven en dicha plaza. Los hechos ocurrieron el día 2 de enero. En el reporte de la policía anotaron que un grupo de jóvenes atacó a varias personas con petardos y al momento en que un joven intentó detener la agresión se fueron en su contra.

En el ataque el joven sufrió lesiones con un cuchillo y varias personas resultaron lastimadas pues el grupo de agresores aventó sillas y piedras. Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas del ataque. Sin embargo, desde el día 2 de enero la policía estaba tras las pistas de los responsables intelectuales.

El día 21 de enero por medio de un comunicado informaron que fue después de varios días que lograron dar con el paradero de los tres principales responsables. El menor de edad fue trasladado a la Fiscalía de Menores en donde resolverán su situación jurídica ya que él fue quien apuñaló al joven que intentó detener la agresión. Mientras tanto los otros dos serán remitidos ante la Fiscalía para recibir su castigo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *